sábado, 27 de septiembre de 2008

vicio /1 Me estoy viciando a esto del Blog... O como dice un amigo mio: "enviciando"... también, como mucha otra gente dice "endurmiendo" y lindezas por el estilo... siempre he visto con "indiferencia" a la gente que escribia diarios... sin embargo, ahora me resulta digamos que "liberador" escribir estas cosas aqui...Lo bueno de esto es que es público pero a la vez, la gran cantidad de blogs, hace que uno mas o menos pase desapercibido, con lo cual se conserva un cierto grado de intimidad... Hoy me he acordado de Guaci...Fue realmente mi primera experiencia gratificante con alguien del chat. Creo que me abrió ella el privado. Empezamos a hablar; yo estaba en la oficina y ella en un ciber. al rato de hablar chorradas, pusimos la cámara. Me gustó.Rubia, ojos verdes, una voz dulce....al poco quedamos; fuimos a Candelaria, a la misma tasca donde suelo ir con todas. Por supuesto estaba el cabrón del camarero... creo que flipa un poco. Esa noche charlamos, tomamos algo... luego a casa. cada uno a la suya. Vi en seguida que debía ir poco a poco ... despues de eso salimos un par de veces a almorzar, tomar algo al puerto de la cruz...Una de esas noches, cuando ibamos a parar en la zona de Martianez,me dijo que alli habia mucha gente y que preferia mas intimidad... Si preguntar de nuevo, segui hasta playa jardín; aquello está poco iluminado asi que bajamos hasta la arena...nos sentamos...empezó a acercarse... al poco nos estábamos morreando..Ella ´movía las manos por mis piernas, mi espalda y con dismulo, pasaba la mano por mi polla para comprobar como estaba.... Por supuesto ya estaba como una moto(en realidad lo estaba antes de bajarme del coche); No obstante, cuando atisbé su tanguita verde asomando por los vaqueros y empecé a urgar en sus alrededores,se cortó por la presencia de gente... A ver: es complicado lo de urgar en ciertas situaciones; todos hemos comprobado que al pretender hacerle un dedo a una tia con vaqueros, hay que estirar la manita, el dedito, que si intentas llegar por detrás, que si lo intentas por delante, que si se te cansa el dedo de tanto estirarlo...Al final me fui a casa con un calentón, pero estaba convencido de que merecia la pena esperar.
Y así fue hervejoncour Jueves, 19 Octubre 2006 21:50 Enlace Permanente Comentarios (9)

No hay comentarios: